Especialistas
en panificación y pastelería

Nuestra historia empieza en los noventas, cuando Barletta S.A. empieza a incursionar en el rubro de panificación industrial atendiendo con panes y kekes a los principales programas del estado.

El resultado de aquella actividad logro impulsar el crecimiento tanto en infraestructura como en know-how, logrando para el año 2000 implementar líneas de producción para panes de molde, kekes especiales y panetones.

En el 2010 al implementar una línea especializada logramos niveles de producción de hasta 30 mil panetones diarios ubicándonos como uno de los más grandes maquiladores de este producto.

Misión

Somos especialistas en la fabricación de productos de panificación, elaborados con procesos y tecnología de avanzada; con personal comprometido y capacitado, enfocados en la mejora continua de la calidad; respetando el medio ambiente y aportando valor agregado a la nutrición y salud, atendiendo a la industria nacional e internacional con nuestra marca propia y en maquilas.

Visión

Ser reconocida como líder de la industria nacional, en la fabricación y comercialización de productos de panificación de la más alta calidad con marca propia y maquila con presencia en mercados internacionales.